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Dokumentoak - Documentos


IRADOKIZUNAK/ ERREKLAMAZIOAK
SUGERENCIAS/ RECLAMACIONES

En caso de que alguna familia quiera manifestar una reclamación y/o sugerencia sobre
el funcionamiento del centro, de las comisiones o de lo que estimen necesario los
pasos a seguir son los siguientes.

Familia batek eskolako funtzionamendua, komisioak edo zein gauzariburuzko
erreklamazioa edo/eta iradokizunen bat ipini nahi badu ondorengo pausoak
jarraitu behar ditu.

  • Las hojas están a disposición de todas las familias tanto en el blog del colegio como al lado del buzón en la entrada a dirección
    Familiak orriak har ditzakete bai eskolako blogean bai zuzendaritzarako sarreran dagoen postontzian.
  • La familia registrará por escrito la reclamación y/o sugerencia y la depositará en el buzón de la entrada de dirección
    Familiak idatziz erregistratuko du iradokizuna edo/eta erreklamazioa y eta zuzendaritzarako sarreran dagoen postontzian utziko du.
  • La directora del centro escolar será la encargada de abrir el buzón de forma periódica y será ella quién valorará a quién dirigir dicha queja/sugerencia.
    Zuzendariak postontzia zabalduko du aldian-aldian eta zuzendaria berak iradokizuna edo/eta erreklamazioa nori zuzendu erabakiko du.
  • Si la sugerencia y/o reclamación va dirigida a una persona docente en concreto, será esa persona quién se ponga en contacto con la familia y le dé la respuesta oportuna.
    Iradokizuna edo/eta erreklamazioa irakasle bati zuzenduta baldin badoa orduan pertsona berak familiarekin jarriko da erantzun bat emateko.
  • La respuesta se intentará dar por escrito para que todo quede registrado.
    Erantzuna idatziz ematen saiatuko da erregistroa geratzeko.
  • En caso necesario, se podría realizar una reunión personal con su acta correspondiente.
    Beharrezkoa izatekotan, batzarra pertsonala bere akta eta guztiz egin daiteken.